“Junte de Madre” es un show teatral de sana comedia familiar diseñado para todo tipo de público, pero, dedicado especialmente a las madres. Luego del éxito total en su estreno, regresan a las tablas el próximo sábado 29 de junio a las 8:00pm en el Centro de Bellas Artes de Humacao, Puerto Rico. Habrá stand up comedy, sketches, música y mucho más.

Cuatro madres y actrices puertorriqueñas: Jessenia Cotto, Thirsa Ramos, Millie Román y Karlamarie Camuñas se unen para traerte sus experiencias en las diversas etapas de la maternidad con un toque único y cada una a su estilo.

Hablarán del embarazo, parto, posparto y crianza de una manera real y que te podrás identificar de alguna forma u otra. Ven a compartir, reír y conocer sus historias…no eres la única que se vuelve loca, a veces no sabe qué está haciendo y quiere salir corriendo. Todas hemos estado ahí y solo podemos decirles que “Hay que reírse…”

Haz tu grupo de mamás y/o ven con la familia entera. ¡No dejes que te lo cuenten!

Boletos en https://www.tcpr.com

Costo: $23.00


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Humacao
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.