Tras la llegada de Bárbara Sotomayor, la nueva transformista que se une al grupo de talentos del club LENTEJUELAS, todas las demás se ponen un poco nerviosas y tensas por sus actitudes y lenguaje poco respetuoso. En esta noche, especial por el aniversario del Club, surgen peleas y debates que sacan a la luz las historias y vivencias de cada una de las transformistas guiadas por la “MOTHER” quien es la más vieja de ellas y con más años de experiencia.

Lentejuelas pretende mostrar al público una cara más humana del transformismo. Que las personas entiendan y se conciencien de que ellos son artistas, de que su trabajo vale como arte y sobre todo la disciplina y sacrificios que pasan estos artistas tanto en su vida diaria como en el plano profesional. Llena de música, color y baile,

Publicidad

Lentejuelas brindará un espectáculo de calidad al público y sobre todo creará conciencia sobre la importancia y valor de esta rama de la comunidad gay.

Funciones:

24 y 25 de junio de 2022 a las 8:00 P.M.


Fecha:
Lugar: Teatro Braulio Castillo
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.