Luego de años cosechando éxitos dentro y fuera de Puerto Rico y tras haber grabado 15 producciones, LIMI-T 21 sigue siendo una de las agrupaciones de música tropical más exitosas. Sus logros han sido premios y nominaciones como los Grammys, Billboard, Lo Nuestro, ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos en New York), y Tu Música, entre otros. También han recibido importantes premios por la difusión de sus composiciones, como los otorgados por ASCAP y BMI.

El concierto en el Coca Cola Music Hall el cual será un viaje musical por toda su trayectoria desde sus comienzos hasta hoy. Elvin, Javier & Ramiro estarán interpretando todas las canciones que sus fanáticos han hecho sus favoritas, con sorpresas, y un excelente montaje en la comodidad de una de las salas más prestigiosas de Puerto Rico. Será una verdadera celebración por todo lo alto de uno de los grupos que más alegría, fiesta y buena música ha llevado al mundo. 

Publicidad

 


Fecha:
Lugar: Coca Cola Music Hall
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.