En el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz se presentarán Los Hispanos en Canción de Siempre el domingo, 17 de noviembre a las 4PM.

Los proyectos no se detienen y ese cuarteto que llevó su música, con muchísimo éxito, desde Inglaterra hasta Perú, entre muchos otros países, se alista para presentar una gira en su terruño. Tan pronto como en noviembre, Humacao, San Juan, Juana Díaz, Carolina y Mayagüez serán algunos de los importantes escenarios que la legendaria agrupación visitará para interpretar sus mas grandes éxitos. 

Publicidad

“No hay duda de que la música romántica le habla a cualquier estado de ánimo del corazón y nos transporta en el tiempo a momentos significativos de la vida. El cariño y respaldo que nos ha obsequiado el público a través de los años nos alienta a seguir adelante. Entrar al estudio de grabación para trabajar nuevas canciones y esta gira de conciertos alrededor de la Isla, nos hace muy feliz y es el ejemplo perfecto de cual es el verdadero motor de Los Hispanospara trascender generaciones”, compartió uno de los fundadores en el 1952 de Los Hispanos, Wison Torres

Boletos en https://www.ticketpop.com
Costo: $30-35

Más información en https://www.facebook.com/cuartetoloshispanos/


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Juana Díaz
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.