El afamado cantante, compositor y músico puertorriqueño Manolo Mongil se prepara para encontrarse en vivo con su público en el concierto Una vez y otra vez…, que ofrecerá en única función el sábado, 16 de octubre en la Sala Carmita Jiménez del Centro de Bellas Artes de Caguas.

La velada contará con la participación de varios colegas y artistas invitados, quienes, junto a Manolo, le brindarán al público una maravillosa noche llena de buena música y sentimiento patrio. 

Manolo ha cosechado una exitosa carrera de más de 20 años en la industria musical y de entretenimiento. Sus interpretaciones provocan un viaje en el tiempo con temas popularizados en las décadas de los 60, 70 y 80, y sus composiciones han deleitado a millones de personas que le han seguido y aclamado a lo largo de su admirada trayectoria.

Publicidad

Boletos en www.tcpr.com.

El evento es para personas vacunadas contra Covid-19. Los asistentes deberán presentar evidencia de vacunación (tarjeta oficial del CDC o VacuID) en la entrada. Se requerirá uso de mascarilla en todo momento.


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Caguas
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.