Maverick City Música se ha convertido en una parte vital de la experiencia de adoración en el mundo de habla hispana y tendrán su espectáculo este sábado, 30 de abril en el Coliseo de Puerto Rico.

 

La visión y el corazón de Maverick City siempre ha sido crear un espacio donde aún no se ha creado. La música que trasciende las barreras lingüísticas y culturales es el subproducto de esa búsqueda. Su primer álbum, «Como En El Cielo» es una colección de canciones que retratan los corazones de Maverick City Music en acción. Como resultado de la abrumadora respuesta a esta primera producción en español, nació Maverick City Música. Su próximo álbum, «Venga Tu Rieno», que fué lanzado por Tribl Records, es una brillante muestra de diversidad y colaboración; un proyecto que presenta una variedad de artistas, incluyendo a Evan Craft, Christine D’Clario, Brandon Lake, entre muchos otros. Con una comunidad creciente de oyentes y seguidores en las redes sociales y plataformas digitales.

Publicidad

Boletos en Ticketera.com


Fecha:
Lugar: Coliseo de Puerto Rico
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.