El sábado, 18 de enero desde las 8AM se realizará el recorrido Mirada a la historia de la antigua base Roosevelt Roads y la Alianza Pro Desarrollo Económico de Ceiba.

APRODEC está en el proceso de remodelar un complejo de edificios que se encuentran en la antigua base Roosevelt Roads para convertirlo en el Centro Ecoturístico del Este.

Publicidad

Para conocer la historia de esta alianza se reunirán en uno de los edificios más relevantes de la base. Darán un recorrido por el edificio explicando su historia, el presente y el futuro del mismo. Una vez finalizado el recorrido, se prepararán para caminar hacia un área en donde vivía el personal de la base, hasta llegar al muelle de la Guardia Costanera.

En el muelle descansarás y se refrescarán disfrutando de una vista espectacular de la zona este de Puerto Rico. Dependiendo de las condiciones del tiempo, y a discreción del Líder, podrán visitar las piedras con petroglifos Waniki Bawa. La caminata tiene una distancia de 4.2 millas ida y vuelta, y una duración de 3 horas aproximadamente, prácticamente llano. 

Recuerda llevar: Ropa cómoda y fresca, sombrero, gafas de sol, protector solar, merienda, agua suficiente, zapatillas deportivas o “wet shoes”, muda de ropa.

Costo: $13.00 p/p, donativo a APRODEC y el SCPR.

Requiere reservación con  Manuel José Martínez en el 787.354.6188 y/o manuel@concretek.com

Más información en https://puertorico.sierraclub.org


Fecha:
Lugar: Base Roosevelt Roads
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.