REGRESO TRIUNFAL DE UNO DE LOS MAS EXITOSOS MUSICALES DE BROADWAY!!!

Ednita Nazario regresa junto a un elenco de primeras figuras del teatro musical puertorriqueño para interpretar el papel de Donna Sheridan en la producción de la Fundación Arturo Somohano del mundialmente aclamado musical MAMMA MIA!

Luego de cautivar a miles de delirantes espectadores durante diez (10) exitosas funciones regresan esta simpática obra que revolucionó la forma de hacer teatro musical en Puerto Rico. Y junto a Ednita regresa la fabulosa Dennise Quiñones para darle vida al personaje de Sophie, hija de Donna, en el famoso musical basado en los éxitos de la famosa agrupación musical Abba.

Los actores Braulio Castillo, hijo, Carlos Esteban Fonseca y Joaquín Jarque, junto a la primerísima actriz Sara Jarque también regresan a sus respectivos papeles, en la reposición de uno de los más emblemáticos musicales de Broadway y el West End de Londres. A ellos se les unirán, en su debut en Mamma Mia, la reconocida cantante, actriz y bailariana Gisselle, el simpático Víctor Santiago y las juveniles Wanda Saíz y Yezmín Luzzed Vélez. El renombrado director Gil René Rodríguez vuelve a estar a cargo de la parte artística de la puesta en escena.

Desde su debut en Londres en el 1999, ¡Mamma Mia! se ha presentado con gran éxito en todo el mundo, y ha sido visto por más de 60 millones de espectadores, en países como Inglaterra, Estados Unidos, España, México, Argentina y Chile. 

La trama se desarrolla en la ficticia isla griega de Kalokairi, en donde, a tres meses de casarse, Sophie, una joven que vive con su madre, invita a tres hombres a su boda con la esperanza de poder descubrir cuál de ellos es su padre.

FUNCIONES EN EL CENTRO DE BELLAS ARTES DE SANTURCE:
19 de octubre a las 8PM
20 de octubre a las 3PM

Boletos en https://tcpr.com
Costo: $50.60 @ 128.65


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.