El viernes, 27 de diciembre a las 8:30PM Carlos Esteban Fonseca y Junior Álvarez presentarán NAVIDAD INTENSA en Punto Fijo.

Con su peculiar estilo estos dos querendones del público puertorriqueño se unen para celebrar la Navidad con risas, música de la buena, parranda, despedir el año y hasta celebrar el verano 2019 reiterando que cuando nos unimos como pueblo, ya sea a celebrar o luchar, los puertorriqueños somos los más creativos e intensos que pueden existir.

Publicidad

Carlos Esteban como parte de su TrovaTour cantará temas navideños con su estilo de trova “Avant Garde”, entre los que se destaca su nuevo éxito Las Bombillitas de Navidad. Junior le acompañará con su stand up comedy y además se “colará” en algunos temas musicales como parte de la nota jocosa que permeará durante todo el espectáculo.

Para seguir haciendo la fiesta Intensa y llena de celebración contarán con Aníbal Ayala como invitado especial, quien presentará su bohemia navideña y unirá su voz con la de Carlos Esteban en algunos de los temas más destacados y amados de la época.

Navidad Intensa, la mejor celebración cómico musical de esta Navidad.

Boletos en https://venta.prticket.com
Costo: $20


Fecha:
Lugar: Punto Fijo
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.