No se lo digas por Zoom es una reflexión cargada de humor sobre aquellas cosas que, quizás, nunca debieron decirse utilizando una video llamada. El anuncio de un embarazo, confesiones a destiempo, nuevas maneras de mirar la vida y secretos que duele no decirlos, entre otras historias, serán una invitación a la risa que siempre es el mejor aliciente para ayudarnos a sanar y celebrar nuestro valor durante todo este tiempo.

A través de las conversaciones entre Margot, Esther, Sarah, Zoraida y Cuca, con sus hijos, descubriremos un poco de nuestras madres en cada una de ellas y de esa peculiaridad que las distingue y las hace siempre asumir las malas noticias con ingenio y valentía. No se lo digas por Zoom será el espejo en el que nos veremos todos; adultos de una generación no necesariamente diestra en la tecnología y adultos un poco más jóvenes a quienes no nos quedó más remedio que guiar a nuestros padres en este nuevo mundo tecnológico que nos permitía de alguna manera el contacto en medio de la crisis pandémica. Dos caras de una misma moneda donde serán el humor y la risa las que nos permitirán apreciarla y valorarla.

Esta divertida comedia es producida por Corillo Eventos Inc. La primera actriz Cristina Soler tendrá a su cargo la representación de las 5 madres, desdoblándose en cada una de manera particular para que ninguna se parezca a la otra. Wanda Sais, Linnette Torres y Luis Ponce serán los hijos y hermanos que participan de estás conversaciones interpretando también varios personajes.

Horario:
18 y 19 de junio a las 8:30PM
20 de junio a las 6:00PM

Publicidad

Funciones presenciales y virtuales.

Boletos en https://prticket.com


Fecha:
Lugar: Teatro Francisco Arriví
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.