Si Tito Puente o Tito Rodríguez dejaron su huella indeleble en tu corazón y formaron parte del “playlist” de tu vida sentimental y musical, entonces el sábado 15 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde, tienes una cita impostergable para que bailes al ritmo de sus grandes éxitos.

La nueva edición de la Noche de Conciertos en Carolina tiene programada una velada inolvidable a los acordes de la Orquesta de Conciertos de Carolina, que realizará un tributo a esas dos grandes leyendas de la música latina, con las voces de los artistas invitados Pedro Brull y Norberto Vélez.

Publicidad

Y por si fuera poco, la noche cierra con la gran intervención del Rey de Corazones, Manny Manuel y su orquesta, quien presentará temas de su nueva producción discográfica y un puñado de sus más destacados éxitos musicales.

La Orquesta de Conciertos de Carolina está compuesta por 30 músicos y 8 cantantes, todos con una vasta experiencia profesional y la indiscutible dirección del maestro Quique Talavera quien tuvo el privilegio de trabajar con Tito Puente y Tito Rodríguez para la época dorada de la música tropical. Para este concierto se ha realizado un escogido de los temas más reconocidos de Puente y Rodríguez como “Oye Como Va”, “Mírame Más”, “Tatalibaba”, “Inolvidable”, “Cuando Cuando”, “Cara de Payaso”, entre otros grandes éxitos.

Al evento se unen artesanos y una variada oferta de kioscos con la gastronomía local. El estacionamiento disponible será en el Balneario de Carolina, donde habrá transportación hacía el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde.


Fecha:
Lugar: Centro de Servicios Municipales de Isla Verde
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.