Estado Civil Felizmente Divorciada. Este es el título del nuevo stand up comedy de la actriz y comediante Noris Joffre, quien regresa al escenario local con la picardía e irreverencia que la caracterizan. En este monólogo, Noris Joffre, toca el tema más comentando, su DIVORCIO.

El espectáculo tocará temas concernientes al matrimonio, sus ventajas y desventajas; cuánto debería durar el matrimonio para que ambas partes no salgan desquiciados de la relación y muchas cosas más al estilo único de la veterana comediante.

Publicidad

Además, el espectáculo contará con la participación especial de la Jueza Ana María Rollo, que dice ser quien tuvo el privilegio de divorciar a Noris quien están FELIZMENTE DIVORCIADA. Soltera si, pero sola?. Ummm, quién sabe!

El show contará con la participación musical de Yamil Solano, primer cantante masculino en realizar tributo a Ednita Nazario.

Funciones:
Sábado 28 de mayo de 2022, a las 8:00 pm en el Teatro América en Vega Baja.

Aplica código de vestimenta casual, no se aceptan pantalones cortos ni camisillas. Seguiremos las instrucciones según orden ejecutiva vigente al momento del evento.


Fecha:
Lugar: Teatro América
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.