Desde el 23 de agosto se presentará Otoño en Familia, la obra más reciente de Myrna Casas bajo la dirección de Dean Zayas, en la Sala Experimental del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Otoño en familia” es la segunda de un compendio de cuatro obras inspiradas en las estaciones del año y se desarrolla en el Puerto Rico de la década de los años 50.

“Es la historia de una familia puertorriqueña y, como todas las familias que viven de las apariencias, para la gente es maravillosa, pero de puertas hacia adentro hay un mundo de odios, de deseo, de venganza, de terminar con todo. Toca dos temas importantes: el incesto, que hoy existe mucho todavía, sobre todo en el interior de la isla y el discrimen por orientación sexual”, explicó la actriz Ángela Meyer.

Además, cuenta con la participación de Jorge Luis Ramos, Sara Jarque, Camila Monclova, Luis Obed, Mariangelie Vélez y Zaiedd Vélez.

Funciones:
23, 24, 30 y 31 de agosto a las 8:30PM
25 de agosto y 1 de septiembre a las 4:00PM

Boletos en https://tcpr.com
Costo: $28.30


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Santurce
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.