Luego de que un virus incontrolable infectara al mundo se desató el caos, la mitad de la población mutó en criaturas extrañas que sobreviven de la carne humana y el mundo como lo conocemos está a punto de terminar. La sociedad está descontrolada , gangas se han formado y la ley y el orden no existen. La única alternativa para sobrevivir es llegando al “Safe Zone” donde la sociedad está poco a poco reconstruyendo y los primeros que lleguen son los únicos que sobrevivirán.

Comprando tu boleto para pasar por el Panic Road, la única ruta que existe para llegar a la zona segura, tendrás que caminar por las 6 zonas más peligrosas de este apocalipsis. Si tienes suerte y sobrevives este tramo donde te encontrarás, zombies, gangas, criaturas extrañas y áreas de exterminación, podrás llegar al “Safe Heaven” donde te espera la nueva civilización con una gran celebración donde habrá música en vivo, la barra mas grande de todo San Juan, DJs, food trucks y oportunidad para fotos con criaturas prisioneras. Así que si quieres sobrevivir el fin del mundo compra tu boleto para la salvación.

Publicidad

29 de septiembre – 31 de octubre de 2022 – (6pm – 12am)

*** Funciones Jueves a Domingo y el lunes 31 de Octubre ***

@ Anfiteatro Tito Puente, San Juan

Boletos en PRTicket.


Fecha:
Lugar: Anfiteatro Tito Puente
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.