El sábado, 28 de diciembre desde las 5PM disfrutarás del tradicional evento Navideño “Para Celebrar” en el área del Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan.

Contará con la participación de Victor Manuelle quien estará presentando por primera vez en Puerto Rico las canciones de su más reciente producción “Memorias de Navidad”.

Publicidad

Además, contará con presentaciones de artistas locales como Daniel Díaz y su Tripandero, La Secta y Julio Cesar Sanabria, quienes se unirán al llamado de Victor Manuelle de revivir la tradición de las parrandas haciendo una parranda gigantesca con el fin de alcanzar un récord Guinness.

La entrada a este evento será libre de costo y habrá transportación disponible desde la estación del Tren de Sagrado Corazón y desde el Centro de Convenciones Pedro Rosello desde la 1pm hasta las 12 am.

Estacionamiento disponibles al lado del Capitol Building, Parking Hacienda, La Puntilla, Cartel Ballajá, Luis A. Ferrer, Doña Fela, Covadonga, al lado del Salvation Army (Puerta de Tierra). No se permitirá neveras en los predios del evento.


Fecha:
Lugar: Paseo de la Princesa
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.