La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) anunció que iniciará la temporada navideña con la gira de conciertos Parrandeando con Tu Sinfónica, con la cual visitarán cinco pueblos alrededor de Puerto Rico. Esta serie de conciertos gratuitos forman parte de la iniciativa de Rescate Cultural por el Covid-19 y serán dirigidos por el maestro Roselin Pabón, director emérito de la OSPR.

“Visitar los pueblos este año adquiere un significado especial porque nos brinda la alegría de volvernos a ver y conectar con el público, luego de los tiempos tan difíciles que hemos vivido. Esta gira es la esperanza de un nuevo comienzo y un regalo musical a nuestro pueblo”, expresó Pabón.

Publicidad

La gira comienza el viernes, 3 de diciembre, a las 7:00pm en la Bahía Viva del municipio de Cataño. Continúa el sábado, 4 de diciembre, en el Paseo Artesanal de Moca. Le siguen presentaciones el sábado, 11 de diciembre, en el Centro de Bellas Artes de Humacao, acompañados por la Rondalla de ese municipio. El jueves, 16 de diciembre, se presentarán en la Plaza Pública de Corozal y el viernes, 17 de diciembre, deleitarán al público en el área de estacionamiento del transporte público frente a la estación de Tren Urbano en Bayamón. Parrandeando con tu Sinfónica culminará el 23 de diciembre, en la Plaza Pública de Guayanilla. Todos los conciertos se presentarán a las 7:00pm.


Fecha:
Lugar: AMA Bayamon
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.