Plenazo de Trastalleres a Trastalleres vuelve a sonar por tercer año consecutivo este próximo sábado, 22 de junio de 3PM a 7PM simultáneamente en el sector Trastalleres de Mayagüez y en Santurce saludando a Trastalleres desde el solar de La Cerra, en la calle Cerra, Santurce.

Este año, el homenaje del Plenazo es para Andy Montañez mejor conocido como “el niño de Trastalleres” de Santurce.  El homenaje a este gran artista puertorriqueño resalta su gran aportación a nuestra música como uno de los más prolíficos cantautores de nuestro país a nivel nacional e internacional.

El son de Leró Martínez y su grupo Boricua Soy, oriundo de Trastalleres, se escucharán desde las 3:30PM seguido por Plena Libre otro de los exponentes de este género musical a presentarse en calle Manuel M. Samas de la mencionada comunidad de Mayagüez.  Mientras, en Santurce la plena sonará con Senda Plena y Plenéalo para el disfrute del público.

La actividad es completamente gratis.

 


Fecha:
Lugar: Calle Cerra Trastalleres
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.