El domingo, 12 de enero desde las 4PM se celebrará la Primera Promesa de Reyes en la plaza pública Juan Evangelista Rivera de Morovis.

El evento comienza con una parranda a los Reyes a cargo del Grupo Maite y los destacados jóvenes trovadores Samir y Yahir Vega, hermanos y residentes de Morovis, así como Alondra Sofía Robles, de Corozal y Sebastián Andrés Gonzalez, de Ciales. Luego se cantará el Tradicional Rosario Cantado a los Reyes a cargo del Coro Nuestra Madre de La Merced de Cayey. 

Publicidad

Luego de finalizar el Rosario Cantado, tendrán la celebración de la Misa Jíbara, en donde tendrán participación trovadores nacionales reconocidos y con vasta experiencia en estas celebraciones.

La Eucaristía será presidida por el Padre Jesús Monreal de la Parroquia Nuestra Sra. Del Carmen de este pueblo. Esta actividad tendrá un cierre espectacular a cargo del Grupo Maite y los trovadores nacionales invitados entre los que se que encuentran Edgardo Delgado, de Juncos, Juan Ramos  y Wilfredo “Kin” González, ambos de Lares, así como Ismael Colón y Jesús “Cholo” López, quienes con el aplauso del pueblo improvisarán décimas poéticas a los Reyes. 


Fecha:
Lugar: Plaza Pública de Morovis
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.