En el Centro de Bellas Artes de Morovis se presenta Q-CHICHAN 2 con Rafael José y Sonya Cortés el sábado, 21 de septiembre. «Con las lenguas sueltas».

A raíz de su reciente mandada para las ventas del c…..(beep), estos dos dínamos recogieron sus bártulos, enfilaron sus cañones y ahora se lanzan a la comedia en un espectáculo de Stand up sin precedentes, pero con antecedentes…  Por cierto, como parte de este picante evento, el Ganador del Festival Oti se enfrentará a La Asesina de la Bachata, en un improvisado duelo en donde el público formará parte determinante en el mismo. 

Anécdotas nunca antes contadas, tiradas al medio, arrastradas épicas, y originales bienvenidas a los más recientes miembros de la “Nueva Farándula.”   Cada noche habrá un invitado especial: ¡usted!  Así que dejen los rollos personales en su casa, tírense la tela, y arranquen pa’ donde se encuentren presentando estas dos perlas, de seguro saldrán con un cambio de look, ¡o un cambio de actitud! Sonya, con sus “pestañas” afiladas, y Rafael José con su “guardia monga”, (según Sonya: “No es lo único mongo que tiene.” ), ambos irreverentemente les esperan: en Q-chichan2. 

Atrevida comedia caballerosa: ¡pa’ que te jaltes!

Boletos en https://www.ticketerapr.com/q-chichan2
Costo: $20 a 25


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Morovis
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.