Este sábado hay un interesante recorrido en el Fortín San Jerónimo en el Viejo San Juan. Este recorrido a cargo del arquitecto Andy Rivera, contará las leyendas y realidades que se forjaron en el día a día de la dotación de este fortín que llegó a albergar desde 300 marinos franceses a un extraño zoológico con jaguar e historias de fantasmas.
 
El recorrido comienza a las 5:00 P.M. y como broche de oro tiene una degustación de paella. Recuerden hacer su 
reservación con tiempo, ya que dado a las medidas de seguridad los espacios son limitados.
 
Recorrido Educativo 5 – Descubra la Primera Línea de Defensa de San Juan en una paseo que nos llevará desde el interior del Polvorín de San Jerónimo, el almacén de municiones y pólvora más antiguo y de mayores dimensiones de Puerto Rico, hasta el Fortín de San Jerónimo, la edificación más distante y al exterior de la Capital. Al final del recorrido se ofrecerá una degustación de paella.
ATENCIÓN: Recorrido adaptarnos a las normativas de prevención del COVID-19. LEA ATENTAMENTE LOS CAMBIOS.
 
Favor de compartir: Sábado 23 de Enero, 2020. Hora: 5:00 PM (comienza) – 6:30 PM (culmina). Lugar de encuentro: Polvorín de San Jerónimo. Parque Luis Muñoz Rivera, San Juan de Puerto Rico.
 
Donativo de $50 ESTRICTAMENTE sólo por reservación previa a través de PayPal o ATH Móvil.
Puedes separar su(s) espacio(s) para este recorrido a través de:
– ATH Movil: DONAR / AFSanJeronimo
– PayPal: https://paypal.me/afsanjeronimo

Fecha:
Lugar: Viejo San Juan
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.