El reconocido ilusionista Reynold Alexander, junto al mago Hansel Kreutzberger, presentará Secretos de Magia, un confeccionado espectáculo nunca antes producido el domingo, 13 de octubre en el Teatro La Perla en Ponce.

Será un viaje en el tiempo desde el origen de la magia, su desarrollo antes de ser un arte, cómo se robaban los actos y secretos; y hasta las riñas entre maestros de la magia.

Secretos de Magia será un entretenido trayecto en primera fila de vuelta a la Época Dorada de la Magia. Con la chispa que les caracteriza, ellos rendirán homenaje a grandes magos que marcaron la historia: Harry Houdini (1874-1926), Harry Kellar (1849-1922), Percy T. Selbit (1881-1938), entre otros.

Alexander y Kreutzberger descubren sus secretos e intentarán recrear los asombrosos actos e impresionantes ilusiones que llevaron a estos maestros a la cúspide ¿Lo lograrán?

Se verá sobre las tablas del escenario el origen de la mujer cortada por la mitad y la historia del conejo en el sombrero. Entérate cómo un simple acto de magia logró detener una guerra en Francia y muchos secretos más.

Boletos en https://tcpr.com
Costo: $25.30 @ 36.45


Fecha:
Lugar: Teatro La Perla
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.