Se abre quinta y última función para el espectáculo del Ilusionista Reynold Alexander “Secretos de Magia” el viernes 15 de noviembre a las 8:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

“Secretos de Magia” hace un recorrido a través de la historia de la magia y sus más significativos exponentes. Se remontarán a Egipto donde surgió el primer acto de magia. Viajarán a India para ver “La canasta india” en que una de sus asistentes es introducida en una canasta y atravesada por varias espadas. Conocerán el famoso acto que paralizó la guerra entre Argelia y Francia.

Verán la impresionante Suspensión Eterina donde Reynold Alexander logra levitar a una de sus asistentes sobre la punta de una escoba, así como la recreación de “La Mujer cortada por la Mitad”, entre otros.

“La Princesa de Cornack” los dejará boquiabiertos, al igual que el escape de la camisa de fuerza. Y “Metaformosis” los hará delirar. Reynold es esposado, introducido en un saco, el saco es amarrado, entra en la caja, la caja es sellada con cuatro candados y logra escapar en tan solo 3 segundos.

El espectáculo incluye la participación del público y es para toda la familia. Los boletos ya están a la venta en Ticketcenter. 

Función: 15 de noviembre de 2019 – 8:30 P.M.
Boletos: www.tcpr.com
Costo: $33.88 – $61.75


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.