El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) invita a Trovadores y Trovadoras improvisadores a participar de la Segunda Semifinal del 53er Concurso Nacional de Trovadores este domingo, 10 de octubre, desde las 2:00 pm, en la Plaza Artesanal Jacobo Morales Ortiz de Lajas.

Debido al protocolo vigente para evitar contagios por Covid-19, la actividad será presencial con un aforo limitado al 50% de capacidad y el uso obligatorio de mascarilla en todo momento. Además, se requerirá la evidencia de vacunación contra el Covid-19 o prueba negativa de 72 horas.

Publicidad

Los participantes deberán ser mayores de 18 años y podrán registrarse previamente llenando la Hoja de Inscripción en la página de Facebook del Centro Cultural Anastasio Ruiz Irizarry de Lajas. También habrá Inscripción a las 2PM durante el mismo día del evento.

Durante la actividad se escogerán cuatro semifinalistas, que competirán en la Gran Final. Los Finalistas retarán a Humberto Martínez Rivera, de Aibonito, Trovador Nacional de Puerto Rico de 2020.

Más información en https://www.facebook.com/icppr


Fecha:
Lugar: Parque Artesanal
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.