El sábado, 24 de agosto desde las 4PM se celebrará la inauguración de SI TE COJO…CUERPO, MUJER, ROTURA de la instalación de Marta Pérez García en el Museo de Arte Contemporáneo.

Una obra colaborativa con sobrevivientes de violencia de género. A través de los talleres ofrecidos por el MAC y las organizaciones participantes de la Coalición Puertorriqueña Contra la Violencia Doméstica y la Agresión Sexual se captaron experiencias y procesos de cada una de las participantes por medio de diversas herramientas artísticas.

Marta Pérez García compartirá en un conversatorio junto a las representantes del Centro de Servicios Casa Juana Colón, y el albergue Hogar Ruth, junto a Vilma G.González Castro, Directora Ejecutiva de la Coalición e Iris V.Prado Sevilla, Especialista en Gestión Administrativa y Asistencia Técnica. Modera Marina Reyes Franco.

Más información en https://www.facebook.com/MuseoMACPR/


Fecha:
Lugar: Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.