Este próximo 5 de septiembre el Centro de Bellas Artes se engalana al recibir al aclamado y prestigioso Fidel Osorio con el tributo a Frank Sinatra. Será una tarde inolvidable donde Fidel traerá al presente los inolvidables conciertos de Frank Sinatra y sus inolvidables canciones. Esta presentación donará parte de sus fondos a la Fundación Hospital Pediátrico.

Osorio es un cantante de jazz con un registro vocal de Barítono que durante los pasados seis años se ha presentado en varios escenarios en Puerto Rico,Florida, Nueva York y otros estados de la nación. Su despunte musical fue de la mano del jazzista ganador de Grammy Humberto Ramirez, siendo Osorio la estrella del Tributo a 100 años de Frank Sinatra, lo que le brindó el seudónimo de Ël Sinatra Boricua.

Publicidad

El cantante ha realizado años de estudio intensivo del género de jazz, desarrollando arreglos musicales y emulando el estilo de iconos como Frank Sinatra, Sammy DavisJry Charles Aznovour, entre otros. El se presenta con un estilo único en una variedad de idiomas como español, inglés, francés e italiano. Ademas a actuado en aclamados festivales de jazz fue el artista de cierre de Conservatorio de Música en 2018 donde fue acompañado por el Big Band de del conservatorio y el trombonista internacional Luis Bonilla, quien acompaña con frecuencia a leyendas como Tony Bennett, Phil Collins y trabajó con Dizzy Gillespie. En el pasado año lanzó su disco debut 40 que recibió crítica musical favorable que se vendió totalmente en cuatro meses y que ha tenido más de 250,000 reproducciones digitales. A finales del 2020 grabó su primer disco de navidad “My Kind of Christmas” acompañado por un especial de televisión en WIPR con una audiencia estimada de 600,00 personas enlas cuatro veces que fue reproducida.

Los boletos para esta gala están a la venta en Ticketera y en la boletería del teatro.


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Santurce
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.