¿Vivimos acaso la vida que realmente queremos vivir? Luego de su sonado éxito en New York, Madrid y Ciudad de México, sube a nuestros escenarios la controversial comedia Straight de Scott Elmegreen y Drew Fornalora. Un joven banquero (Jorge Castillo) se encuentra en una encrucijada: continuar su relación con su novia estudiante de biología (Laura Isabel Cabrera), o dar paso a sus sentimientos por un fogoso joven seis años menor que él (Jonathan Cardenales). Sobre la mesa saltan los convencionalismos sociales a los que tan acostumbrados estamos. ¿Es el amor un asunto de género? ¿Romperán nuestros personajes con lo que esperan los demás?

Straight estrena desde el 7 de junio en la sala experimental Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce. La dirección está a cargo de la experimentada realizadora Sonia Valentín. La producción es de Florentino Rodríguez para producciones Aragua.

Funciones:
7 y 8 de junio a las 8:30 PM
9 de junio a las 5:00 PM

Boletos en www.tcpr.com
Costo: $33.88


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.