Eduardo Villanueva y Yezenia Cruz presentan Sueños que seguir… el concierto el sábado, 7 de marzo a las 6PM en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe, calle del Cristo #52, Viejo San Juan.

Acompañados por su Banda El Caribbean Roots Fusion, una batería de grandes instrumentistas que está conformada por cuerdas, metales, percusión, batería, güiro, y coros. Músicos multi-intrumentistas como Raúl Antonio Maldonado Lozada, Héctor Rodríguez, Carlos Vega, Mariano Jurado (Juradito), Nicolás Santiago, Alfredo Vázquez e Ivette Fuentes Diaz.

Publicidad

Eduardo y Yezenia nos presentan un concierto que resalta la figura del ser puertorriqueño, habla de sus aportaciones y retrata algunas de sus manifestaciones. Principalmente reconoce a los que emigraron a EUA Desde la década del 50. El puertorriqueño campesinado, el estudiante, el obrero y el de educación formal. Es la reafirmación de la identidad nacional.

A través de un espectáculo musical que fusiona los géneros folclóricos de Puerto Rico con otros elementos tanto del Caribe como de EU utilizando diversos instrumentos que más allá de la voz emplean desde cuerdas y viento metal hasta percusión completa. El mismo está basado en un repertorio 100 % original.

Boletos en https://www.ticketerapr.com/puertorico-vive
Costo: $14.94

Más información en https://www.facebook.com/eduardo.v.serrano


Fecha:
Lugar: Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.