Susa y Epifanio están celebrando y brincando en una loseta  gracias al apoyo del público en “Amor en las latas” en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón.

El viejo dañao’ siempre parece estar detrás de muchachitas y Susa corriéndolo con la cartera para darle por el cocote, pero la verdad es que estos dos siempre terminan enganchaos’ en las latas y en esta ocasión Epifanio viene blindao’ y con manual de seducción incluido para sorprender a su negrita con “una noche de amor inolvidable”. Pero su falta de tacto y lado cascarrabias hace que la Susa se vaya a huelga y el viejo se quede sin su noche romántica de «ñaca ñaca». ¿Cupido se apiadará y le dará la mano a Epifanio para que Susa caiga ante sus encantos y nuevos trucos? Quién sabe, pero lo que sí sabemos es que será una noche caliente, ya sea por la candela que Susa le va a dar a Epifanio o porque seremos testigos de su amor en las latas.

Publicidad

Susa y Epifanio, Amor en las Latas es una comedia para adultos mayores de 18 años.

FUNCIONES:
Sábado, 22 de febrero a las 9PM
Domingo, 23 de febrero a las 5PM

BOLETOS en https://tcpr.com
Costo: $15 @20


Fecha:
Lugar: Teatro Braulio Castillo
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.