La agrupación de música instrumental Tarah regresa al Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré el sábado, 26 de marzo las 8PM. El sexteto, que define su estilo como una fusión entre los géneros del Pop Instrumental y el “World Music”, trae su nuevo espectáculo “Huemans” a la Sala Experimental Carlos Marichal.

“Huemans es un juego de palabras, pero cuyo significado tiene una gran profundidad. “Hue” o matiz en español es otra manera de referirse a los colores. Quisimos crear un paralelismo entre la inmensidad de colores que existen y la diversidad de características que nos definen como humanos. Así como un pintor utiliza su paleta y su lienzo para crear una obra majestuosa, así la diversidad nos hace una especie magnífica”, explica Juan Carlos Ferrer, tecladista y miembro fundador de la agrupación.

Publicidad

Huemans es también el nombre la producción discográfica que Tarah se apresta a lanzar. El álbum de nueve canciones estará disponible para finales del mes de marzo.

Boletos en www.tcpr.com ó 787-792-5000.
Video: https://youtu.be/m00JioOQCRI

Más información en https://www.facebook.com/TarahMusic


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.