Este fin de semana comienza la  nueva propuesta cultural denominada como “Teatro en 15”, en la Casa Cultural de San Juan.

Teatro en 15 presentará 6 micro piezas, que formarán parte de la cartelera mensual de septiembre de 2021. Este innovador espacio cultural le brindará al gremio teatral la oportunidad de presentar sus propuestas escénicas de 15 minutos o menos, en micro salas diseñadas para un público de hasta 15 personas

Publicidad

La temporada de septiembre tendrá en cartelera las obras Donde hubo fuego, CAPAS, Corazones Tóxicos, Esto Duele, Monólogo: Vino con hiclo y limón y B.E.A.C.H.

La misma contará con funciones de jueves a sábado, comenzando a las 7:00pm, hasta las 10:30pm. Los domingos operará de 2:00pm a 5:30pm.

Los boletos tendrán un costo de $5 por obra y habrá sólo 15 espacios disponibles por función.

Todo visitante deberá presentar evidencia de vacunas o prueba negativa de Covid-19. Se requiere el uso de mascarillas en todo momento.


Fecha:
Lugar: Casa Cultural de San Juan
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.