La Bella Durmiente por Mauro Ballet el sábado, 10 de abril de 2021 en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

En Sleeping Beauty, se podrá disfrutar del mundo mágico del teatro, entrelazando magistralmente la fantasía del mundo de las marionetas, la actuación, pantomima con el ballet clásico y la danza. Con la participación especial de las primerísimas actrices: LinetteTorres, Wanda Sais y Aidita Encarnación como las Tres Haditas; Cristina Sesto como Maléfica; Marcos Carlos Cintrón como el Cuervo; los bailarines principales Betina Ojeda, Yenessis Marzán y Daniel Ramírez, como Aurora y el Príncipe y la compañía de Mauro Ballet.

Publicidad

Con más de 50 bailarines, actores y actrices puestos en escena, se presentará un mundo fantástico para el deleite tanto de chicos como grandes. Como es acostumbrado en las producciones de Mauro Ballet se unirán el ballet clásico y actuaciones en un desbordar de talento y efectos especiales para contar la historia del ballet clásico “La Bella Durmiente” con música de Tchaikovski y coreografía de Marena Pérez, Odemar Ocasio y Carlitos Hernández basada en la original de Marius Petipa. En esta ocasión incluyendo a mayor profundidad la historia de la hada Maléfica, quien por sus peculiares alas fue clasificada como diferente; y por lo mismo, rechazada y maltratada por sus compañeras haditas hasta convertirse en una hada amargada y mala. Contada por tres comiquísimas Haditas, en un desborde de astucia y picardía, enlazan la historia de Maléfica con la querida Aurora -La Bella Durmiente- y su príncipe Florimundo; y como todo cuento de Hadas, ¡triunfa el bien sobre el mal!

 

Boletos en: ticketpop.com


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Santurce
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.