De una manera única, Mauro Ballet presentará la producción “The Sleeping Beauty”, con la participación especial de los actores Marcos Carlos Cintrón, Linette Torres, Wanda Sais, Aidita Encarnación, Cristina Sesto, Carlos Camacho y más de 50 bailarines en escena, el 26 de marzo en el Drive In del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Como es de costumbre en sus producciones, Mauro Ballet unirá el ballet clásico, junto a los bailarines principales Betina Ojeda, Yenessis Marzan y Daniel Ramirez, y actuaciones de talentos locales junto a efectos especiales para contar la historia del clásico “The Sleeping Beauty”, con música de Tchaikovski y coreografiado por Marena Pérez, Katherine Morey, Odemar Ocasio y Carlitos Hernández, basada en la pieza original de Marius Petipa.

Publicidad

Los boletos están a la venta a través de Ticketpop. Para mayor información puede comunicarse al 787-505-7090 y al 787-397-2959.


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Santurce
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.