Trapos Sucios es la nueva pieza teatral del dramaturgo Carlos Vega en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

La trama nos cuenta como Benji es dejado plantado en el altar por su novia. Es entonces cuando sus mejores 5 amigos deciden rescatarlo de la depresión, vale recalcar que todo esto ocurre el mismo día de la fallida boda. José el dueño del apartamento es maniático con la limpieza por eso ninguna relación le ha funcionado. Saúl no ha tenido ninguna relación saludable, es por eso que sea convertido en alcohólico un “party animal”.

Publicidad

Rafy, toda su vida ha sido un playboy empedernido ya no puede contar sus divorcios. Will, nunca ha tenido una relación seria y guarda un secreto que esa noche será develado. Fernan, es el típico amigo que sabe los secretos de todo el mundo, pero está cansado de guardarlos y que nadie se ocupe de él.  La trama utiliza como excusa, el desaire que le hace la novia a Benji, para que estos amigos hablen de sus verdades, mentiras y coraje.

Todo esto en un marco de comedia. Los actores que componen esta obra son, Jorge Pabón (Molusco), Carlos Vega, Danilo Beauchamp, Francis Rosas, Robert Maldonado y Alejandro Gil. 

Funciones:
15, 16 y 23 de mayo a las 8:30PM
17 de mayo a las 6:00PM

Boletos en https://www.ticketerapr.com/trapossucios#series-buy
Costo: $25 a 55


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Santurce
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.