La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico Inc. (SAPR) organización avalada por el NASA Puerto Rico Space Grant Consortium, desea invitar al público general a la celebración de su “Trigésimo Cuarto Aniversario” a llevarse a cabo mañana sábado 27 de julio de 3PM a 11PM en los predios del Paseo Lineal Río Bayamón sector La Cambija en Bayamón.

La actividad la cual será una libre de costo, contará con una serie de presentaciones y charlas educativas a cargo de miembros del programa educativo de NASA / JPL Solar System Ambassadors, además de talleres creativos, música en vivo, observaciones a través de telescopios de los planetas Júpiter y Saturno así como varias maravillas del universo y los personajes de Star Wars a cargo de la Legión 501.

Este evento, al igual que otros que la SAPR lleva realizando durante los pasados meses, son parte de la celebración por parte de la organización del 50 aniversario del Apollo 11 y los100 años de la Unión Astronómica Internacional. Aquellos que deseen y tengan telescopios o binoculares, lo pueden llevar para la noche de la celebración.

Entrada libre de costo.

Más información en https://www.facebook.com/saprinc/


Fecha:
Lugar: Paseo Lineal Río Bayamón
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.