Los actores René Monclova y Victor Alicea se unen para presentar la historia de una pareja lleva 40 años de relación amorosa sin tropiezos, pero llega un momento en que uno de ellos necesita repasarle a su pareja  los momentos vividos, ya que por avatares de la vida, los ha ido olvidando.  La comedia Un Cariñito extra Large, subirá a escena en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Es el cumpleaños de Maximiliano, y Cristóbal decide celebrar este día y aprovechar el momento para hacerle además una proposición especial a su pareja de 40 años.

Publicidad

Maximiliano, quien ha estado perdiendo poco a poco la memoria, desea una fiesta memorable junto a su adorada madre y demás familiares. Cristóbal hará lo indecible por complacer los deseos de su pareja, pero esto le será imposible.

La familia de Maximiliano no se presentará pues hace mucho que perdieron el contacto y su madre ya no vive. Cristóbal le seguirá la corriente a su pareja haciéndole creer una fantasía. La realidad es que la salud de ambos está afectada y Cristóbal siente que esta celebración es necesaria, que ha llegado el momento de formalizar los votos de su relación pues el tiempo apremia y es urgente asegurar el futuro que les queda.

Función: 16 de octubre de 2021 a las 8:00 P.M.

Boletos en tcpr.com


Fecha:
Lugar: Teatro América
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.