Producciones Sol de Puerto Rico presenta su “Encendido de Navidad 2019” el domingo, 17 de noviembre a las 3PM en el Grand Ball Room del Hotel Marriott en Condado.

Y qué mejor para esta celebración que una agrupación que ha formado parte de nuestra Navidad por los pasados 48 años: Los Cantores de San Juan.  Éxitos como: El coquí, Asómate al balcón, El Cardenalito, Caminan las nubes, Si no me dan de beber lloro y el El ña, formarán parte de este banquete musical.

La agrupación acaba de lanzar su producción musical número 45 con un manojo de nuevas melodías que de aquí en adelante formarán parte de nuestras navidades.

La agrupación cumple el 1 de diciembre 48 años de ser fundada por el cantante y compositor, Vicente Carattini, y desde entonces ha popularizado un sin número de canciones que están presente en cada fiesta navideña.  Carattini, quien era natural de Cidra, murió en 2005 pero ni en ese año el tradicional grupo dejó de trabajar. Nidza Salas, su viuda, se hizo a cargo de Los Cantores de San Juan y la alegría de su música sigue estando presente en cada Navidad.“La gran mayoría de las canciones que se cantan en este país en Navidad las popularizó mi esposo. Yo he tratado de mantener lo que él hizo porque decía que lo bueno no se cambia”, dijo Salas, quien desde el 1977 es cantante de la agrupación.

El menú para este Encendido Navideño cuenta además con otras dos agrupaciones que deleitarán a los asistentes con un repertorio mayormente navideño.  Son estas el Trio Los Rosario y la Charanga Nacional de Puerto Rico: Orquesta La Criolla.

Boletos en https://tcpr.com
Costo: $47.60


Fecha:
Lugar: San Juan Marriott Resort
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.