Del 19 al 21 de Julio se celebrará la VII Festival de Independencia de Colombia de Puerto Rico en el Parque Agroturístico Cultural y Recreativo de Dorado!!!

El evento hará homenaje a la trayectoria del puertorriqueño Luis González “El Tsunami de la Salsa” y la Orquesta Costa Brava. Además reconocerán la trayectoria de 2 figuras importantes en el mundo del género salsero en Colombia como la orquesta Canela agrupación compuesta todas femeninas  y el renombrado Gustavo Rodriguez.

Habrá gastronomía, machinas y varias orquestas de Puerto Rico y Colombia. Por primera vez en el festival se estará llevando a cabo el Campeonato de Confraternización de Fútbol Mundialito de Colombia y Puerto Rico, además del gran  Desfile Tradicional de Colombia el sábado, 20 de julio de 1PM en adelante.

Desde Colombia llegarán los grupos: Gustavo Rodriguez y su salsa caleña  la participación de Joy Mejía. La representación boricua  estará a cargo de la Orquesta La Resistencia  y Pleneros de Puerto Rico .El programa musical también incluye exponentes del género del vallenato.   Además, varias academias de baile invitadas harán presentaciones de bailes folclóricos de Colombia y Dorado.   . 

Itinerario:
Viernes, 19 de julio el cierre musical estará a cargo de Gustavo Rodriguez
Sábado, 20 de julio se presentará la agrupación La Resistencia
Domingo, 21 de julio el evento culminará con la presentación de Bobby Valentín y su Orquesta.  

Los asistentes del Festival de Independencia de Colombia podrán deleitarse con una amplia oferta gastronómica en sus diversos puestos de los restaurantes participantes especializados en platos colombianos. Además que el evento familiar  tendrá un desfile de carros antiguos, cabalgatas en caballos de paso fino, Motoras de Puerto Rico, inflables para los niños y muchas más sorpresas.

Horario:
Viernes, 19 de julio de 2PM a 2AM 
Sábado, 20 de julio 2PM a 2AM
Domingo, 21 de julio de 12PM a 9PM

Entrada libre de costo.


Fecha:
Lugar: Parque Agroturístico Ecológico Recreativo El Dorado
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.