Joaquín Jarque, en el reto actoral más grande e importante de su carrera de casi cuatro décadas interpreta a VLAD. Pero cuidado, porque este mago de la ilusión (con el deleite de sus palabras, mentiras y traición) es tres personas en una. VLAD, Lucrecia Luna, e Ícaro trapecista. Los tres subirán a escena en este magistral monólogo escrito por la dramaturga puertorriqueña Tere Marichal. VLAD se escribió a mediados de la década de los ochenta y estrenará por primera vez el viernes 29 de octubre del 2021 (ESTRENO MUNDIAL- ha sido publicado más nunca estrenado). Vlad es un texto que lleva estudiándose en diversas instituciones educativas en Puerto Rico, Europa y América Latina por la profundidad y belleza de su contenido.

VLAD, el gran mago, aventurero, prestidigitador, hechicero, alquimista, farsante, y romántico seductor, nos llevará por recuerdos que se resisten a desaparecer, por senderos de historias falsas, de historias inventadas en un cosmos perturbador del juego entre la verdad y la mentira, la historia y la ficción, lo que es, y no lo que no es.

Publicidad

VLAD es un texto de contenido elevado y profundo. VLAD esla obra cumbre de Tere Marichal. Ha esperado más de 35 años por estrenar y no se escatimará en ofrecerle al público un espectáculo de altura artística y de belleza única e irrepetible. Te hará recordar, volver a vivir, reír, aprender, pero más que nada., VLAD TE HARÁ SENTIR.

Si usted ha sido traicionado alguna vez no debe perderse a VLAD.

Funciones:

29 y 30 de octubre a las 8:30 P.M.

31 de octubre a las 4:30 P.M.

Boletos en tcpr.com


Fecha:
Lugar: Teatro Victoria Espinosa
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.