La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) volverá a realizar su tradicional concierto de Navidad de modo presencial el miércoles, 22 de diciembre, a las 7:00pm en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. El concierto llamado Vuelve la Navidad Sinfónica será dirigido por el maestro Roselin Pabón, director emérito de la OSPR.

“Este concierto será nuestro reencuentro navideño y un fuerte abrazo musical para nuestro pueblo. Haremos un despliegue de música navideña y típica con grandes invitados. Será un gran espectáculo musical para el disfrute de toda la familia. Unamos nuestra voces y celebremos cantando la llegada de la Navidad”, exhortó el maestro Pabón.

Publicidad

Vuelve la Navidad Sinfónica contará con la participación de la soprano Laura Rey, el conjunto Herencia Musical con los reconocidos cuatristas Modesto y Christian Nieves, y la Coral Lírica de Puerto Rico, dirigida por Jo-Anne Herrrero. Además, participarán los trovadores Omar Santiago Fuentes y Luis Daniel Colón y los güireros Neftalí Ortiz, Franky Pérez, Juan Correa y Emma Colón Zayas.

Como parte del repertorio se incluirán clásicos navideños como Noche de Navidad, En el Portal de Belén, Villancico Yaucano y varios popurrí de canciones tradicionales. Este será el último concierto del año en el Coliseo de Puerto Rico, también conocido como el Choli. Además, es una gran oportunidad para celebrar la época festiva en familia y conservar la tradición de la música navideña tradicional de Puerto Rico.

A tono con la Orden Ejecutiva vigente, se requerirá evidencia de vacunación y se deberá utilizar mascarilla en todo momento. Los boletos están disponible en ticketera.com


Fecha:
Lugar: Coliseo de Puerto Rico
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.