Este fin de semana continúa el XLII Festival de Teatro de Caguas, dedicado al actor cagüeño, Ernesto Franco Colón, con el estreno de la pieza Adicciones, que sube a escena del 8 al 10 de octubre en el Teatro Luis M. Arcelay de la ciudad criolla.


Adicciones
presenta varias historias que son entrelazadas a través de un personaje central, Antonio. Será como un espectador, que irá rompiendo la cuarta pared para argumentar a favor o en contra de las diferentes adicciones o vicios que se vayan recreando en la trama. En algunos momentos, varios de los personajes también saldrán de la escena para dirigirse al público.

Publicidad

Las funciones serán viernes y sábados a las 8PM y domingos a las 4PM.
Para la reservación de boletos puede comunicarse al 787-653-8833, extensiones 1800, 1810 y 1841.

La ciudadanía adulta podrá disfrutar de las producciones teatrales que se presentarán, todas libre de costo.

El Municipio Autónomo de Caguas procederá conforme a la orden administrativa emitida por el Departamento de Salud que establece el uso obligatorio de mascarillas y la muestra a la entrada de la tarjeta de vacunación o prueba negativa que no tenga más de 72 horas al momento del día de la función.

La obra es una presentación de Ángeles-Del-Fin, Inc.


Fecha:
Lugar: Teatro Luis M. Arcelay
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.