Directamente desde Estados Unidos llega a Puerto Rico, XTREME MOTOR CIRCUS del 12 al 15 de agosto y del 19 al 22 para presentarse en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan.

La emoción y la adrenalina colmaran las facilidades, al aire libre, del Bithorn donde familias podrán disfrutar de actos espectaculares a cargo del Freestyle Motorcross Team.

Publicidad

Motoras volando y haciendo backflips, BMX bicicletas que hacen verdaderas e impresionantes acrobacias, el péndulo del peligro, el globo de la emoción forman parte de el extraordinario XTREME MOTOR CIRCUS. Que además contará con actos más tradicionales para quienes gustan del circo de siempre, las telas voladoras, patinadores olímpicos Roller-Derby, nunca antes visto en Puerto Rico, el “Coco Kramer Clown” y mucho más. El acto “Canon Komet Girl” o la Mujer Bala Humana, formará parte de este espectáculo familiar que promete mantener a todos al filo de sus asientos.

Los boletos por adelantado para el XTREME MOTOR CIRCUS los pueden conseguir por BuyAtix.com.

Para más información pueden llamar al (787) 419-3000.


Fecha:
Lugar: Estadio Hiram Bithorn
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.