El éxito sigue sonriéndole a Yolandita Monge; y es que en su regreso a los escenarios con el concierto Por Ti se le suma la apertura de una nueva función. El encuentro con la reina de la canción romántica será en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Por Ti, será el viernes, 6 y sábado, 7 de diciembre, presentando una travesía musical única donde las canciones y la grandiosa interpretación de Yolandita regresan con más fuerza que nunca para llevar una velada inolvidable a los asistentes. 

La interprete de memorables canciones como Te veo pasarEl Amor, Quítame ese hombre del corazón, La Distancia, Este Amor que hay que callar, Débil, Cantaré y decenas de otros grandes éxitos que se apoderaron de las ondas radiales y las listas de popularidad, posee el record de funciones con sobre 75 conciertos realizados en el legendario escenario desde el primero presentado en el 1986.  

Boletos en https://www.ticketerapr.com/yolandita-monge
Costo: $35 a 100


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Santurce
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.