En la época de 1980 junto a Franco de Vita y Ricardo Montaner revolucionó la canción romántica en Venezuela y toda Latinoamérica, sus éxitos “Manantial de corazón”, “Madera Fina”,” Locos de amor”, “Por estas calles” entre muchas otras, se colocaron en los primeros lugares de las emisoras radiales de grandes países. Ahora en su gira 35 Aniversario llega nuevamente a Puerto Rico el orgullo venezolano, Yordano. Esta gran presentación se realizará en el Centro de Bellas Artes el 21 de junio.

Yordano Di Marzo cuenta con una trayectoria solida musical de 35 años, así como una larga discografía con un aproximado15 producciones, múltiples premios y reconocimientos conciertos y colaboraciones con artistas importantes dentro del mundo de la música. El Cantante y compositor actualmente vive fuera de Venezuela y mantiene su lucha por la igualdad del pueblo y la justicia social, actualmente realiza conciertos para ayudar a los niños con cáncer en su país.

Será una cita íntima con el artista donde el público viajara en el tiempo aflorando recuerdos y nostalgias, sin dudas una velada musical que encantará a distintas generaciones que han seguido la trayectoria del cantautor de nombre internacional. El artista también interpretará canciones de su reciente álbum «El tren de los Regresos» donde varios artistas colaboraron entre estos: Franco de Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Los Amigos Invisibles, Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Kanny Garcia.

 

Boletos en https://www.tcpr.com


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.