Protagonizada por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, la película explorará los orígenes del personaje, mostrando la historia de un hombre derribado por la sociedad que se convierte en el hombre que conocemos como el Joker.

¡Prepárate! LA FAMILIA ADDAMS vuelve a la gran pantalla con la primera comedia de animación sobre este escalofriante y excéntrico clan. Si piensas que tu familia es rara, prepárate para conocer a esta estrambótica y absolutamente inolvidable familia que te hará cambiar de parecer.

«Maléfica: maestra del mal» es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de «Maléfica». En esa película el público conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora.

Quinn, una joven enfermera, descarga la aplicación »Countdown», la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Entonces tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que la cuenta llegue a cero en los próximos dos días.

La secuela vuelve a reunir al brillante reparto original para luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.

Swift es un zorro ártico que trabaja en la oficina de correos Arctic Blast Delivery Service, aunque él siempre ha soñado con convertirse en Top Dog, la gran estrella del lugar. Para demostrar ser digno, Swift roba un trineo y entrega un paquete a un misterioso lugar donde se encuentra con Otto Von Walrus, un […]

Dan Torrance lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por el trauma que sufrió de niño en el Hotel Overlook. Pero esa paz se quiebra cuando conoce a Abra, una valiente adolescente dotada de un poderoso don extrasensorial, conocido como el «resplandor».

Cuando el jefe de bomberos Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) llegan a un incendio en medio del bosque y rescatan a tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater), se dan cuenta rápidamente de que ningún entrenamiento podría prepararlos para su trabajo […]

1942, II Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés.