Oficialmente llegó la Navidad y este wikén seguimos de encendidos y conciertos. Además, en una casa se quedan sin papel y un 5k por el autismo.

Santurce – Este sábado, hay tremenda parranda el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, con el concierto Traigo esta Trulla, celebrando los 55 años de trayectoria de Herminio De Jesús. Herminio es uno de los compositores de música navideña más importantes de Puerto Rico con éxitos como, El Ña, El Coquí, Ñaqui Qui Ñaqui y muchos más. Entre los invitados a esta gran trulla estará, Oscar Serrano “Que Loco», Awilda La Mimosa, Javish Victoria, la Tuna Segreles y Julio César Sanabria.

Aguadilla – Seguimos con los encendidos, este sábado en en la plaza pública de Aguadilla. Además del encendido, habrá la confección del Asopa’o Gigante, feria de artesanías y la música de los Cantores de Bayamón, Tributo a Frankie Ruiz y Arnaldo “El más querido.»

Lajas – Este viernes comienza el Festival ParguerArte en la Plaza San Pedro en La Parguera. El viernes tendrán el desfile de la Banda Colegial del RUM y comparsa navideña. El sábado y el domingo habrá exposición de pintores puertorriqueños y talleres de arte gratuitos para niños. Además, participaciones de Douglas Candelario, Andrés Jiménez “El Jíbaro” y Don Perignon, entre otros.

Miramar – El sábado, será una noche de rumba, gastronomía y mucho sabor en el Mojito Fest en el Centro de Convenciones. El público tendrá la oportunidad de degustar de forma Ilimitado la gran variedad de Mojitos y las creaciones culinarias de los mejores restaurantes. Les
recomiendo que compren sus boletos a tiempo y lo más importante un conductor designado o mejor aún Taxi o Uber.

Caguas – La exitosa serie española de drama y crimen, “La Casa de Papel”, llega al escenario puertorriqueño convertida en una sátira y con un elenco de primera. René Monclova, Cordelia González, Jorge ‘Molusco’ Pabón, Alexandra Fuentes, Adrián García, Carlos Vega, Chente Ydrach, y Jasond Calderón unen sus talentos en “La Casa sin Papel”, dirigida por Emineh De Lourdes y escrita por Alexis Zárraga. Quedan boletos para la función del viernes, así que 
rapidíto en jangueandoenelwiken.com encuentran los detalles para boletos.

Cayey – Mi amigo Mikie Rivera, presenta su concierto, “En Cuerdas para Cuerdos: 15 años 
después”, este sábado en el Teatro Municipal de Cayey. Mikie celebra los quince años del 
lanzamiento de su primer disco: En cuerdas para cuerdos.  De igual modo, presentará parte del repertorio de su producción más reciente: El mundo es una amenaza.

San Juan – El domingo, corre o camina por el autismo en el Parque Luis Muñoz Rivera. Además de un 5k, habrá una feria de salud y espectáculo.