Llega un nuevo wikén lleno de nuevas actividades para seguir #jangueandoencasa . Además, esta sábado a las 3PM seguimos con la edición especial de Jangueando en el Wikén – En Tiempo de Vinilos donde me acompaña Rafa Taboas en un recorrido nostálgico por la década del 70 con el grupo musical sueco ABBA.

Música – Kany García se presenta este sábado “EN VIVO” desde las instalaciones del Coca Cola Music Hall. Mesa Para Dos, el nuevo álbum de Kany, es una producción musical que 
cuenta con diez colaboraciones a dueto junto a grandes artistas como Carlos Vives, Camilo, Carlos Rivera, Pedro Capó, Reik, Mon Laferte, Gusttavo Lima, entre otros artistas. 
El concierto se presentará a las 9:00 P.M. en línea. Puedes adquirir en livepassplay.com.

Publicidad

Música – Este domingo, Pro Arte Musical, presenta el concierto de la soprano puertorriqueña Natalia Santaliz, acompañada por la guitarrista Josiane Feliciano, el pianista Ernesto Busigó y la percusionista Nubia García. Santaliz estará interpretando piezas de Mozart, Rossini, Poulenc, Strauss, Morel Campos y Sylvia Rexach entre otros grandes compositores. El concierto se transmitirá a través de Facebook Live a las 7:00 P.M.

Cine – El Coliseo de Puerto Rico se convierte en una sala de cine al aire libe de jueves a domingo, comenzando este fin de semana hasta el 26 de julio. Entre las películas disponibles se encuentra Men in Black International el jueves, Lion King el viernes y Toy Story 4 y Frozen 2, sábado y domingo, respectivamente. Los boletos están disponibles en ticketerapr.com o en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. Los cines en Puerto Rico están operando y me dicen 
están ofreciendo proyecciones privadas para grupos pequeños. Si no eres tan aventurero y 
prefieres seguir viendo estrenos desde tu sala, esta semana estrena en el servicio de AppleTV+ la película Greyhound. Protagonizada por Tom Hanks y basada en el libro The Good Shepherd, la película narra la historia de un comandante naval y su primera asignación de comando en la Segunda Guerra Mundial en la Batalla del Atlántico. Estrenan también esta semana las películas Relic y Archive.

Música – Manolo Mongil tendrá un concierto virtual, este sábado a las 8:00 P.M. El concierto se transmitirá a través de Facebook Live. Con Manolo el party siempre está garantizado, así que es una buena opción para disfrutar este wikén.

Niños – Ayer comenzó el El Campamento Virtual de Shabum (Shabum Virtual Camp). El mismo se realizará a través de la plataforma Zoom con actividades creativas y para ayudar a los niños a desarrollar su inteligencia emocional en medio de la nueva realidad que vivimos. El 
campamento se extenderá hasta el 24 de julio. Una muy buena oportunidad para darle un poco de entretenimiento a los más chicos y descanso a los más grandes.

No se pierdan el programa radial de Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En la página www.jangueandoenelwiken.com y el App tienen todos los detalles de estas actividades, así como de todo lo que está pasando en el país. Síguenos en nuestras redes sociales. Que la pasen bonito. Ciao.