Este wikén seguimos #jangueandoencasa y con varias alternativas para mantenernos entretenidos. Les exhorto a que se queden en casa y recordemos que Este Virus Lo Paramos Unidos. Hoy a las 8:00 de la noche por WKAQ 580 AM, les traigo una edición especial de Jangueando en el wikén… En tiempo de vinilos, donde me acompaña Rafa Taboas con una gran selección musical.

MÚSICA – Nuestros artistas han abierto las salas de sus casas y las han convertido en escenarios para ofrecernos conciertos virtuales. En días recientes hemos disfrutado de exponentes como Tommy Torres, Ednita Nazario, Hermes Croatto y mi favorito Atención Atención con el sapo, sapo, sapo… Hoy jueves, Melina León tendrá su concierto live a las 7:00 p.m. seguida a las 9:00 p.m. por Oscarito. El viernes, el Casino Metro del Sheraton Centro de Convenciones, presentará en su página de Facebook lo mejor del Metro Stage Live, que incluye conciertos de El Gran Combo de Puerto Rico, Manny Manuel y Domingo Quiñones, entre otros. Este sábado, la Orquesta Sinfónica transmitirá a través de WIPR su tributo a la música de Star Wars.

Publicidad

CINE – Con las salas de cine cerradas, esta semana estrenan en un televisor cerca de ti, varias películas originalmente destinadas al cine comercial. La película The Way Back protagonizada por Ben Affleck, que narra la historia del un entrenador de baloncesto alcohólico. Bloodshot con Vin Diesel; Just Mercy, basada en la historia del confinado sentenciado a la pena de muerte Walter McMillian. Mientras que para los fanáticos del mundo de los cómics, Birds of Prey y I Still Believe, basada en la vida del cantante cristiano Jeremy Camp.

RECORRIDOS– Para lo que les gusta «darle a la pata” y los detiene en estos momentos las paredes de la casa, pueden hacer varios recorridos virtuales que nuestros compañeros de EL VOCERO han recopilado. Puedes visitar la Galleria degli Uffizi en Florencia, el Museo del Prado de Madrid y el Louvre de París, entre otros. Encuentra los detalles en elvocero.com y en jangueandoenelwiken.com.

TEATRO/TELEVISIÓN – La Metropolitan Opera de New York extendió su calendario de presentaciones en línea. El calendario se ha extendido hasta el 5 de abril con óperas como Tristan und Isolde de Wagner, Don Carlo de Verdi y Norma de Bellini, entre otras. Noris Joffre, Alba Nydia Díaz, Maricarmen Avilés y Sonia Valentín, tendrán un encuentro virtual de Entre nosotras, este sábado a través de Facebook Live. El artista Ignacio Peña lanzará en línea la versión extendida de su documental La historia de Anormal, seguido por una presentación en vivo, interpretando temas del repertorio de una de sus mayores influencias musicales: The Beatles. El documental, ganador el pasado diciembre de un galardón Suncoast Emmy, se presentará este domingo a las 10:00 a.m. por Facebook y Twitter y durante 24 horas en YouTube.

No se pierdan Jangueando en el wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580 AM, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En jangueandoenelwiken.com y el Aapp tienen todos los detalles de estas actividades. Síguenos en nuestras redes sociales. Que la pasen bonito. Ciao.