Esta Semana Santa, en la que por lo general estarían algunos en recogimiento espiritual y otros de playa y vacaciones, la cuarentena nos obliga a pasarla juntos en casa y para eso les traigo varias actividades para que se mantengan entretenidos. Además, esta noche les traigo una nueva edición especial de Jangueando en el wikén… En tiempo de vinilos, donde me acompaña Rafa Taboas con una gran selección musical. Que tengan un excelente wikén y feliz Pascua.

MÚSICA – Para celebrar el Día de Pascua, el tenor e ícono de la música Andrea Bocelli, tendrá un concierto en el Duomo de Milán. No habrá audiencia presente y tampoco acceso para el público, por lo que el evento se transmitirá exclusivamente por el canal de YouTube de Bocelli a la 1:00 p.m. (hora de Puerto Rico).

Publicidad

MÚSICA – La agrupación Cultura Profética tendrá su concierto virtual el sábado a las 3:00 p.m. por su canal de YouTube. Gustavo Laureano, cantante de La Secta, tendrá también su concierto virtual este sábado a las 8:00 p.m. El domingo, seguimos de celebración con el concierto virtual de Joseph Fonseca, a las 8:00 p.m. y la cantante Debora Brum presenta todos los días su concierto virtual a través de Facebook.

ENTRETENIMIENTO – El programa ACirc TV estrenó ayer por YouTube. Los creadores de Circofest han creado esta plataforma, donde Rodolfo Sagardúa & Nancy Sinsinapi son los nuevos anfitriones de este canal y estarán presentando artistas locales e internacionales con intervenciones de espectáculos, talleres, entrevistas y mucho más. Enlace

DEPORTES – Si estás haciendo demasiado ejercicios con la boca en esta cuarentena, es hora que ponerte en forma y para eso Toni Costa, está ofreciendo clases de zumba los martes, jueves, viernes y domingos a través de su canal de YouTube. Enlace

CINE – Siguen los estrenos en un televisor cerca de ti. Este viernes estrena Trolls World Tour. Esta semana también puedes disfrutar en tu sala de la película protagonizada por Harrison Ford, The Call of the Wild. Además, la película Les Misérables, basada en los disturbios en Francia, en 2005. Y con motivo de la Semana Santa, este viernes estrena la película Jesús, una producción teatral grabada con público en vivo y que te permitirá ser testigo de los eventos más inspiradores de los Evangelios.

CLASES – El pintor y caricaturista Héctor Ávila, está ofreciendo talleres de arte para niños de cinco a 12 años a través de Facebook. Los domingos, El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico ofrecerá episodios interactivos de 45 minutos de duración, en los que presentará conciertos en modalidad acústica, conversatorios temáticos, talleres de escritura creativa en colectivo, teatralidad, además de hallazgos de investigación e intercambios de datos históricos y de cultural popular.

No se pierdan el programa Jangueando en el wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580 AM, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En jangueandoenelwiken.com y el app tienen todos los detalles. Síguenos en nuestras redes sociales. Que la pasen bonito. Ciao.