Este wikén es de celebración, agradecimiento, comedia y buena música. Además, esta Noche Buena en Jangueando en el Wikén – En Tiempo de Vinilos, Rafa Taboas y este servidor continuamos con el espíritu de festejo de esta época y les traemos: Navidad en Norteamérica, donde presentaremos los temas navideños más escuchados en los Estados Unidos. A todos les deseo una Feliz Navidad, llena de salud y bendiciones.

FERIA – Si quieres dar un paseo en familia, este viernes regresa la Feria Agrícola Nacional de Lajas. El formato será adaptado a la nueva realidad, con un recorrido en automóvil donde podrán apreciar los animales de la granja, equipos agrícolas, estampas navideñas, mini finca, jardines, paseos en helicóptero y el Nacimiento Viviente. Tendrán kioscos, comidas para llevar y el mercado agrícola en formato de ‘drive-in’. El evento se extenderá hasta el 2 de enero.

Publicidad

CONCIERTO – Este sábado a las 8:00 p.m. hay un magno concierto presentado por Econo, en agradecimiento a Puerto Rico. Tendrá como protagonistas a El Gran Combo y Fiel a la Vega. La transmisión será a través del canal de You Tube y la página de Facebook de Econo.

COMEDIA – Víctor Alicea presenta su espectáculo virtual Sea la madre del coronavirus, el sábado a las 8:00 p.m. a través de prticket.com. Sus personajes de Epifanio y Luzma, narrarán las peripecias que han tenido que enfrentar por culpa de la pandemia.

NAVIDAD – Disfruta del Festival Navideño y Nacimiento Viviente, en Carolina. Es al estilo ‘drive-in’ en el estacionamiento del Estadio Roberto Clemente Walker. Además, este viernes podrán ver el show del Grinch y Toy Story, y el concierto de José Nogueras; y el sábado se presentan Los Cantores de San Juan.

MÚSICA – Como regalo de Navidad, Borinquen Brass tendrá su tradicional concierto navideño para el disfrute en familia. El espectáculo virtual se transmitirá a través de su página de Facebook, a las 7:00 p.m. La agrupación está compuesta por 14 instrumentistas de viento y percusión que interpretarán villancicos y temas alusivos a la época. Todos los integrantes son egresados del Conservatorio de Música de Puerto Rico y dirigidos por el maestro Rafael Enrique Irizarry.

CINE – Este viernes estrena una de las películas más esperadas del año, Wonder Woman 1984. Figuraba como uno de los estrenos para el verano, y estará disponible para el disfrute de todos a través del servicio de HBO Max. Si quieres disfrutarla en la pantalla grande, también estará en las salas de cine, así como los filmes News of the World, protagonizado por Tom Hanks; y Promising Young Woman, estelarizado por Carey Mulligan.

No se pierdan Jangueando en el Wikén, los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580 AM, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En jangueandoenelwiken.com y el app tienen todos los detalles. Que la pasen bonito. Ciao.