Fin de semana laaaarrrgooo… y con el muchas actividades. Agro Feria en Santa Isabel, fiestas en Loíza y Vieques, Beatlemania en Juana Díaz, mondongo en Camuy y festival playero en Vega Baja. Estos son algunas de las actividades que te traigo esta semana.

  • Santa Isabel  Este viernes comienza la 11va Agro Feria de Santa Isabel frente al Estadio  Municipal.  Habrá espectáculos artísticos, “agrotours», conferencias de huertos caseros, artesanías, exhibiciones, mercado agrícola y concurso de trovadores. Presentaciones de      Victoria Sanabria, Tito Nieves, Willito Otero, Ednita Nazario, Joseph Fonseca, El Conjunto Chaney, Bonny Cepeda y El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.
  • Loíza – Segunda semana de celebración de las Fiestas Tradicionales de Loíza, en la Plaza Pública Don Ricardo Sanjurjo De Jesús. Música de Tambores Calientes, La Sonora Ponceña, Los Hermanos Ayala, El Gran Combo de Puerto Rico, Millie Quezada, La Tribu de Abrante, el Junte Loiceño, Pedro Brull y Willie Rosario, entre otros.
  • Juana Díaz – La «Beatlemania» llega este sábado al Centro de Bellas Artes Ada Mange, con la presentación de The Jukebox. En mi opinión, es el mejor tributo a Los Beatles en el hemisferio. La agrupación puertorriqueña interpretará en su totalidad el clásico álbum de Los Beatles “Abbey Road”, celebrando el 50 aniversario del icónico disco. Además, interpretarán otros grandes éxitos de Los Beatles con los cuales cantarás toda la noche como: “Hey Jude”, “A Hard Day’s Night”, “Twist and Shout”. Este es un concierto que no debes perderte, así que compra tus boletos hoy, que mañana es muy tarde.
  • Vieques – Nuestros hermanos viequenses celebran sus Fiestas de Pueblo, desde hoy hasta el domingo. Se presentan El Gran Combo de Puerto Rico, NG2, Arnaldo “El más querido”, N3 Amigos, Andrés Jiménez “El jíbaro” y Charlie Aponte, entre otros grandes exponentes.
  • Camuy – El domingo se celebra el Festival Mondongazo en el Centro Comunal del Barrio Pueblo Norte. Música, actividades para niños y 1,250 mondongo GRATIS. Música de Chico Steel Band, Sabor N’Clave, Alexis Berríos, Wander Manuel y Freddie Hernández y su Orquesta.
  • Vega Baja  Con este calor, que mejor que zambullirse en las refrescantes playas de Vega Baja. Este wikén es el Festival Playero en la Playa Puerto Nuevo. Música de Limit-21, Rafa Pabón, Sabor Latino y Michael Stuart, entre otros.

No se pierdan el programa radial de Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En la página www.jangueandoenelwiken.com y el App tienen todos los detalles de estas actividades, así como de todo lo que está pasando en el país. Síguenos en nuestras redes sociales. Que la pasen bonito.  Ciao.